Reggae-ropa

Un reguero que se respete, cambia con el tiempo, se complejiza, no solo pacientemente con el polvo de los rincones, que se cuela por las ventanas; sino que adquiere nuevos pliegues, otras posturas que sugieren monstruos a veces, a veces solo es reguero monstruoso. Me imagino que suceda como con las canciones, en ocasiones me deprime un poco, otras me rio a carcajadas de él, como un loco, […] diciéndome “verda’ que me pongo del carajo…!!” Cuando me entristece lo recojo; pero cuando me divierte, le doy mi modesta contribución: un libro, un pulóver, o un calzoncillo…

Me imagino que tu reguero no es tan radical y anárquico, me imagino un reguero rosa, timorato, de los que se sienten desolados entre tanto orden; triste de poder ser catalogado todavía de descuido…

Acerca de r8bins3n

Aqui pongo algo en el futuro... a alguna hora...
Esta entrada fue publicada en aire, lorrecord. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Reggae-ropa

  1. Boris dijo:

    Las tres cuartas partes de mi reguero son papeles. Artículos que no leí, comprobantes de barato consumismo, analógicas notas de teléfonos pre-celulares, garabatos (sinónimo de etcétera). La semana pasada boté dos jabas de papeles, entre ellos mi deprimido diario de 2002.

  2. casper dijo:

    JA!
    me rio de tus minusculos regueros
    junto a los mios deben parecer lo que el arroyo de mi casa comparado con el Yangtzé.

  3. Mar dijo:

    Mi reguero casi siempre es una mezcla de colores oscuros… rojos y negros. Quizás también una pizca de azul. No sé pq pero me gustan así, descombinados.
    Incluso las texturas…
    Los libros junto a la ropa interior de encaje siempre quedan bien. ¿No crees?

  4. Mar dijo:

    Y otra cosa Casper… si hablamos de comparaciones mi nombre está bien puesto entonces. Si tu reguero es es un río ¿que quedará para el mío? … un Mar?

  5. Mi reguero puede ser cualquier cosa. Algún led que pienso usar, alguna nota que con el tiempo carece de sentido, alguna postal, ropa, bolígrafo que pretendo reciclar.
    Mi reguero no es reguero, son simplemente algunas cosas que no se donde ubicar, y con el tiempo, y sin querer, terminan todas amontonadas en distintos lugares de la casa.
    Al final nunca cumplen su objetivo, siempre viene alguien y me las bota.

    • r8bins3n dijo:

      habría que ver quien fue el primer hombre primitivo al que le botaron una piedra picúa, una pielecilla de lagarto, o un diente del abuelo… de ahí pa’ acá la cosa no ha parao’…

  6. verboyvuelo dijo:

    Mi reguero es clásico, perfectamente puede instalarse un oso…

Responder

